Solicitud de baja

Estimado alumno:

Lamentamos mucho tu proceso de solicitud de baja.

Es importante señalar que el estudiante NO deberá tener algún adeudo económico para poder realizar el trámite de baja, ya sea temporal o definitiva.

En la parte superior se muestra el conjunto de pasos que tienen que ejecutar las entidades responsables en el proceso de baja.

PASO 1.

Llenar el siguiente formulario:

Imprime el formato

Nota:

Recuerde que el llenado y envío del presente formato nos confirma la gestión del proceso de manera inmediata, por lo que si usted desea postergar sus estudios en un futuro ciclo escolar, deberá hacerlo una vez concluya el anterior (no antes).

IMPORTANTE: el periodo máximo para solicitar su reincorporación es de 6 meses, los cuales corren a partir de la fecha expuesta en su formato de baja.

PASO 2.

Después de imprimir el PDF expedido por nuestro sistema, ud. firmará el documento, el cual tiene que ser enviado a la Ing. Nayeli Judith Silva Martínez (asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx).
NOTA: Si el documento no se encuentra firmado no podemos proceder con la baja.

PASO 3.

Después de haber enviado el formato con su respectiva firma, recibirá a más tardar en 2 días un correo con el recibo de pago por concepto de baja.

Baja temporal: $370.00 pesos mexicanos
Baja definitiva: $550.00 pesos mexicanos

PASO 4.

Una vez cubierto el costo de la baja solicitada, tendrá que enviar el comprobante de pago a la Ing. Nayeli Judith Silva Martínez (asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx) para que pueda confirmar y notificar a las áreas involucradas la baja en los sistemas administrativos.

***El Depto. de educación a distancia se encargará de la recolección de los sellos y firmas (cobranza, biblioteca, dirección de educación a distancia, y rectoría). ***