Proceso de Reincorporación

Estimado alumno:

La Escuela de Educación a Distancia agradece el interés que tienes por retomar tus estudios después de haber pausado tu programa educativo. A continuación se muestra el proceso de Solicitud de Reincorporación, es necesario seguir los pasos tal y como se muestran en el apartado para poder lograr una reincorporación de manera exitosa.

Debes observar el sentido de acción en cada uno de los pasos, ya que determina el proceso a seguir.

En la parte superior se muestra el conjunto de pasos que tienen que ejecutar las entidades responsables en el proceso de reincorporación

PASO 1.

Llenar el formulario:

Ten a la mano tu matrícula y un correo electrónico para recibir informació.
El tiempo de respuesta para tu solicitud, será el 30 de abril 2024.

FORMULARIO PARA REINCORPORACIÓN

Fecha para solicitar reincorporación: del 15 de enero y hasta el 15 de abril 2024.

PASO 2.

Esperar la validación de su expediente académico-administrativo de las diferentes áreas:


1.- Cobranza: No adeudo y baja temporal solicitada correctamente. asistente.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
Mta. Nayeli Silva

2.-Control Escolar:Documentación enviada físicamente correcta y completa. asistenteescolar2.ead@ucuauhtemoc.edu.mx
Karina Guadalupe Zermeño

3.-Coordinación Académica:Disponibilidad de al menos una generación a la cual pueda reincorporarse.
Coordinador académico correspondiente

Importante. Únicamente el área correspondiente a cada validación es quien se pondrá en contacto y de ser necesario, es quien dará el seguimiento en caso de tener algo pendiente.

PASO 3.

Una vez confirmado su expediente académico-administrativo, recibirá la notificación en un lapso 15 días sobre su aceptación de reincorporación.


PROGRAMAS CUATRIMESTRALES

Fecha de respuesta: 30 de abril del 2024
Recibo de pago: Recibirá indicaciones a partir del 01 al 05 de mayo 2024
Fecha límite de pago: 05 de mayo del 2024