Fundamentos de Mercadotecnia Digital (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Identificar las bases contextuales del Marketing Digital, como la terminología que se
usa para el proceso adecuado de la gestión de la mercadotecnia y su vinculación con
el entorno digital y sus actores con una visión integral y crítica de las tendencias de
consumo digitales y del comportamiento del consumidor en entornos tradicionales y
virtuales.
Diseño y Desarrollo Web Para La Mercadotecnia Digital (9 créditos)
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El alumno desarrollará la capacidad de resolver estratégicamente los problemas que en el &mbito de los medios digitales, en las diferentes áreas que lo conforman, llegando a la realización de un plan de marketing de alta calidad, para el ejercicio profesional del más alto nivel.
Dise˜o y desarrollo web para la Mercadotecnia Digital (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Describir y aplicar los principios que sustentan la planeación, conceptualización e
implementación de proyectos web para la comunicación, promoción y
comercialización de productos y servicios en entornos digitales.
Creatividad para Medios OnLine (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Identificar la esencia de las marcas para su adecuada representación en Internet, a
través de los distintos formatos existentes sobre los cuales se producen aplicaciones
digitales.
Investigación de Mercados para Entornos Digitales (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Diseñar una investigación de mercados mediante propuestas innovadoras basadas
en herramientas web y tecnologías móviles apoyado de los avances más recientes
en el ámbito internacional respecto a investigación de mercados en entornos
digitales.
SEO/SEM(9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Proponer campañas digitales en los principales buscadores de Internet para obtener
las mejores posiciones en los resultados de búsqueda ?orgánicos? o pagados.
Inteligencia de Negocios (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Diagnosticar y analizar las necesidades de la Inteligencia de Negocio para las
organizaciones en un entorno digital. Asimismo, aplicará herramientas necesarias
para el posicionamiento de la marca, para la generación de prospectos, vender y
obtener la lealtad de sus clientes, y finalmente, recopilar datos para la toma de
decisiones.
Branding Para medios Digitales (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Aplicar software y demás herramientas digitales para contribuir en el proceso de
construcción y fortalecimiento de una marca.
Planeación Estratégica de Mercadotecnia Digital (9 créditos)
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Al finalizar el curso el alumno desarrollará la capacidad de:
Proponer soluciones estratégicas de marketing a situaciones problemáticas en el
ámbito de los medios digitales y en las diferentes áreas que lo conforman a través
del diseño de un plan de marketing de alta calidad, para el ejercicio profesional del
más alto nivel.
Estrategia de Redes Sociales (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Diseñar una estrategia de social media para una marca, gestionando su reputación y
comunicación online, con apoyo de diversos recursos que ofrecen las tecnologías
web 2.0 y que permiten poner en marcha canales digitales de comunicación
bidireccional entre la empresa y sus distintos públicos.
Mobile Marketing (9 créditos)
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Al finalizar el curso el alumno será capaz de:
Utilizar el medio móvil para la implementación de estrategias digitales en las
campañas de marketing y su utilización en los modelos de negocio que brinden
oportunidades de crecimiento.
Plan de Medios OnLine (9 créditos)
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Al final del curso el alumno será capaz de:
Diseñar un plan de medios on - line de manera eficaz, que permita claramente
alcanzar los objetivos de captación de clientes, a través de una comunicación
interactiva de la firma, utilizando las herramientas del marketing digital actuales.
Metodologí de la Investigación (9 créditos)
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Al finalizar el curso el alumno será capaz de:
Identificar y describir las corrientes metodológicas y las formas de abordar desde la
epistemología y el objeto de estudio contemplando la elaboración de anteproyecto
o protocolo de investigación..
Legislación y Ética del Marketing Digital(9 créditos)
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Al finalizar el curso el alumno será capaz de:
Establecer y argumentar una postura crítico-reflexiva sobre el contexto legal y ético
frente al universo digital y sus implicaciones acerca de los riesgos y la normatividad a
cubrir de acuerdo con las estrategias y los mensajes pertinentes.
Comercio Electrónico(9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de un
comercio electrónico a través de un análisis de las operaciones que permiten la
gestión de del e-comerce, tanto en sus componentes financieros, medios de pago y
gestión de proveedores y clientes.
Seminario De Investigación I(9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Organizar un proyecto de investigación sobre un tema de Ciencias Sociales, a partir
de elementos teórico-metodológicos, a fin de que el alumno identifique estas
herramientas de indagación general y las fuentes del conocimiento para la
elaboración de diversos trabajos de investigación.
Geomarketing(9 créditos)
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El alumno entenderá y aprenderá el potencial de técnicas que el Geomarketing aporta en el plan de marketing, que le brindarán apoyo en la toma de decisiones para hacer más rentables las acciones de captación y fidelización.
Taller de Campañas Digitales (9 créditos)
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Al término del curso el alumno será capaz de:
Aplicar los conocimientos adquiridos para la realización de un brief publicitario, realizar el planning de una campaña publicitaria en entornos digitales, considerando el eMix, sus plataformas y las métricas propias de las campañas online, así como, elaborar presupuestos para la realización de un plan estratégico digital que le permita calcular las inversiones que se requieren que permita obtener una medición de los resultados en las campañas.
Seminario de Investigación II (9 créditos)
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Al término del curso el estudiante será capaz de:
Organizar un trabajo de investigación, aplicando los conocimientos teórico-
metodológicos pertinentes para la delimitación, formulación y presentación de
conformidad al tema elegido.