Indicaciones para la entrega de documentación de Servicio Social
Carta de asignación
La carta de asignación se recoge directamente con la Lic. Nancy Elizabeth De
La Madrid Vargas, encargada de Servicio Social de la Universidad.
Tanto la entrega de los formatos como la carta de asignación, deberán
realizarse en el horario mencionado anteriormente.
Una vez que se tenga la carta de aceptación por parte de la dependencia, se deberá entregar lo siguiente:
Documentación a entregar
- Formato de comisión.
- Carta de aceptación.
La documentación correspondiente al Servicio Social deberá entregarse de manera
física en el área de
Servicio Social, en el siguiente horario:
- Lunes a viernes: de 08:30 a 15:30 horas.
- Sábados: de 09:00 a 12:30 horas.
Importante: No se recibirán documentos por correo electrónico.
Ambos deben ser entregados en las fechas estipuladas. La falta de entrega en tiempo y forma
retrasará su proceso, siendo responsabilidad del alumno completar
la documentación de manera oportuna.
-
Únicamente se debe entregar la primera hoja de los formatos (el instructivo de
llenado no
es necesario).
-
Los campos que deben personalizarse están marcados en color amarillo. Asegúrate
de actualizarlos conforme a tu situación.
Consideraciones especiales
-
Ejes o dimensiones del servicio social:
Deberás identificar y anotar el eje o dimensión del Plan Estatal de Servicio
Social que mejor se relacione con el área y actividades que realizarás.
-
Para alumnos que realizarán su servicio en CODE:
El formato de comisión deberá estar firmado previamente por la institución,
incluyendo la firma del rector y la mía. Favor de notificarme cuando tu documento esté listo para
su firma.
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Buen día, estimados alumnos. Por medio de la presente, reciban la más
cordial bienvenida al Servicio Social.
Por este medio se les hacen llegar los formatos del servicio social, los cuales se
encuentran dentro del formato Excel en cada una de las pestañas.
PRIMERA PESTAÑA: Formato de comisión. Este es el que deberán entregar junto con la carta de
aceptación, la cual es emitida por parte del lugar receptor del servicio social. Todos los
días se entregarán en ventanilla de servicios estudiantiles, máximo treinta días después
de la fecha señalada en la carta de asignación. De no poder entregarla en las fechas
señaladas, favor de notificarlo al correo ndelamadrid@ucg.edu.mx . Los
formatos deberán ser llenados por computadora y firmados solo con tinta azul.
SEGUNDA PESTAÑA: Reporte bimestral. Este deberán entregarlo cada 2 meses junto con sus
formatos de horas. El formato tendrá que ser llenado por computadora. Solo firmas en
original (ojo, el formato de horas no aplica para Lic. en Kinesiología y Nutrición).
TERCERA PESTAÑA: Reporte final. Este deberá ser llenado por computadora y entregado
cuando hayan concluido su servicio social, junto con la carta de término, la cual, al igual que
la de aceptación, es emitida por la empresa receptora.
TODOS LOS FORMATOS DEBEN SER LLENADOS EN COMPUTADORA Y LAS FIRMAS RECABADAS ÚNICAMENTE EN TINTA.
LOS ALUMNOS DE KINESIOLOGÍA Y NUTRICIÓN, DEBERÁN TRAER SU CARTA DE LIBERACIÓN
DE PRÁCTICAS CUANDO RECOJAN SU CARTA DE ASIGNACIÓN.
NOTAS
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Todos los documentos deben entregarse en físico, no por correo.
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Persona que no entregue formato de comisión y carta de aceptación en las fechas estipuladas,
irá retrasando su proceso, por lo que es responsabilidad del alumno entregar la
documentación completa.
-
Únicamente se debe entregar la primera hoja de los formatos (el instructivo de llenado no
es necesario).
-
Se marcaron con color amarillo las cosas que deberán cambiar de acuerdo a cada una
de sus situaciones.
-
Del PDF ejes o dimensiones para el servicio social, deberán anotar la
dimensión o el eje del Plan Estatal de Servicio Social más acorde con el
área y las actividades que realizarán durante su servicio social.
-
Los alumnos que irán a CODE: Es necesario que su formato de comisión esté firmado primero
por parte de la Institución, es decir, la del rector y la de su servidora (favor de
notificármelo).
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Todo lo referente a servicio social, se podrá entregar de lunes a viernes de 09:00 a
05:00 pm o sábado de 10:00 am a 12:30 pm. SI TIENES DUDA O ACLARACIÓN, ÚNICAMENTE EL
HORARIO ES DE JUEVES Y VIERNES DE 9:00 a 4:00pm
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La carta de asignación SE RECOGE EN VENTANILLA DE CONTROL ESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD.
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Tanto para la entrega de carta de asignación y entrega por parte de ustedes, los formatos
deberán ser en el horario antes mencionado.
Sin más por el momento, me despido quedando a la orden para cualquier duda o aclaración por medio del
correo ndelamadrid@ucg.edu.mx .
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